18 de marzo de 2009

y si me asusto un punkero

creo que siempre he sido partidaria del rock y sus corrientes....
ademas de otros generos que no vienen al caso en este momento.
lo que tengo que decir u opinar es sencillo

hasta que punto una ideologia x nos hace convertirnos en personas destruidas, inconsecuentes y exageradas???
el hecho es que aunque el habito no hace al monje las formas de comportarse siiiiiiiiii y de que maneras¡¡¡

sera por que soy como muy tocada cuando alguien desorbitado con todos sus sentidos llevados a no se donde me habla y me dice....
"hey estas como linda....que te cuiden esos pir*** que estan al lado tuyo por que si te pasa algo se las ver conmigo...."
jajaja algo tremendo que pasa no solo en un concierto de punk ni en un san alejo en muchos lados....

o sera acaso que me volvi como "el perro coraje" y la paranoia de alguien conocido se me esta pegando.

No hay comentarios: